R O L E S | Objetivo General :Ejecutar efectivamente todos los roles del docente en | |||||||||||||||||||
Competencia | Actividades | Octubre | Noviembre | Diciembre | Enero | Observaciones | ||||||||||||||
1 | 2 | 3 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | |||||
I N V E S T I G A D O R | Indaga todo lo relacionado al proceso educativo de | -Observación. | x | x | Observé diversas necesidades en cuanto a la infraestructura de la escuela y necesidades afectivas para con los niños de 1º “B” | |||||||||||||||
-Entrevista a: Docente Alumnos Obreros | x | x | ||||||||||||||||||
- Revisión de documentos. | x | x | El PEIC está muy bien desarrollado. | |||||||||||||||||
- Registro escrito y fotográfico. | x | x | ||||||||||||||||||
x | x | |||||||||||||||||||
O R I E N T A D O R | Sensibiliza a los estudiantes respecto a la importancia de la amistad y el compañerismo en la escuela y familia. | -Proyección de un video sobre la amistad. | X | Los alumnos disfrutaron la actividad. | ||||||||||||||||
-Elaboración de tarjetas. | X | Se llevaron a cabo todas las actividades propuestas. | ||||||||||||||||||
-Dinámica de “El Regalo” | X | Se logró que los niños interiorizaran el valor de la amistad. | ||||||||||||||||||
-Técnica de “El Abrazo” - Reunión con padres y representantes. | X | Pocos representantes asistieron a la reunión. | ||||||||||||||||||
M E D I A D O R | Media procesos de aprendizajes para la construcción de aprendizajes significativos. | -Juegos relacionados a la navidad. | X | Los niños degustaron el plato típico de la navidad. | ||||||||||||||||
-Preparación del plato típico de la navidad para que los estudiantes lo degusten. | X | La docente colaboró en gran manera en el desarrollo de esta actividad. | ||||||||||||||||||
-Demostración de imágenes. | X | |||||||||||||||||||
-Compartir del desayuno navideño. | X |
R O L E S | Objetivo General: | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Competencia | Actividades | Octubre | Noviembre | Diciembre | Enero | Observaciones | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 | 2 | 3 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | 1 | 2 | 3 | 4 | ||||||||||||||||||||||||||
P R O M O T O R | S O C I A L | Contribuye con la donación de implementos necesarios para Participa en la actividad de cierre del Proyecto:”Entre letras, números y juegos, celebro la navidad en mi escuela”. Colabora con la realización de la cartelera del aula asignada. | Donación de un timbre escolar por parte de todas las pasantes de L.U.Z.. | X | La directora, docentes, alumnos y obreros estaban muy agradecidos por la donación del timbre. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Elaboración de recuerditos para el cierre de proyecto. | X | La docente estuvo satisfecha por la colaboración prestada en la actividad de cierre de proyecto | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Decoración de las franelas de navidad para los niños. | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Realización de la cartelera con las efemérides de noviembre. | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fiesta del cierre de proyecto y de navidad. | X | La fiesta fue muy bonita y divertida. Compartimos pasantes, docentes, alumnos y representantes. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
G E R E N T E | E D U C A T I V O | Gestiona con empresas privadas la donación de recursos necesarios para el mejor funcionamiento de | Entrevista con la directora del plantel. | X | La directora prestó toda la colaboración necesaria para el diagnóstico de las necesidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Entrevistas con los gerentes de las empresas privadas. | X | La respuesta por parte de la empresa privada fue muy rápida y positiva. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Donación de implementos de limpieza. | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La donación de los implementos fue un éxito. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
T R A B A J O | F I N A L | Diseña un blog académico para la sistematización del aprendizaje obtenido durante | Apertura de una cuenta gmail. | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Creación de un blog a través de blogger. | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sistematización de las experiencias vividas durante | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Registro fotográfico de las evidencias de todas las actividades realizadas durante | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario