domingo, 29 de enero de 2012

Conclusiones, agradecimientos y recomendaciones

     Ha llegado el momento de expresar en una pequeña conclusión lo que significó para mi esta maravillosa experiencia, y  es que me quedo sin palabras para poder explicar lo que sentí, lo que viví durante todas esas semanas. La Práctica Profesinal II fue la señal que me envió Dios para mostrarme que estaba en el camino correcto, ahora sé que en su plan Divino está que yo sea docente.

       Ahora me siento segura de lo que hago, preparada para enfrentarme a esa hermosa labor y lista para generar grandes cambios positivos en lo que es actualmente la educación.

         Al integrar todos los roles del docente me dí cuenta que si se puede tener una educación de calidad, humanizadora y completa.

     Nunca olvidaré todo lo vivido durante esta práctica, recordaré mis errores para no volverlos a cometer y mis logros y virtudes para hacerlo cada día mejor.

     Le agradezco primeramente, a mi Padre Celestial por abrirme el camino y brindarme la sabiduría necesaria para cumplir con todo lo requerido en mi práctica profesional, a mis padres por ser un ejemplo de constancia y dedicación, por todo el apoyo que me han brindado a lo largo de mi vida y por sus sabios y oportunos consejos, a mi novio por ser parte de este sueño tan anhelado y por su comprensión, a la profesora Nelia González por todos los conocimientos transmitidos y por todas las herramientas que me brindó para ser una docente de calidad, a mis compañeras y amigas Yareinys Alaña y Lilia Espina por todo el apoyo brindado y por la unión y constancia que siempre mantuvimos (muchachas lo logramos), a la E.B.N. "Amenodoro Urdaneta" por recibirme y por la colaboración brindada, a la maestra Zuleima Lugo por su ayuda incondicional, a esos pequeños ángeles por todo el amor recibido  y a todas mis compañeras de la práctica por la cooperación que siempre las caracterizó.

     Les recomiendo al próximo grupo de la práctica que disfruten lo que hacen, que sean constantes,  firmes y siempre unidas; que no se detengan ante cualquier obstáculo, allí está Dios para guiarlas y ayudarlas, asistan siempre a las asesorias y sobre todo que sean responsables con ustedes mismas. No dejen los trabajos para última hora y vayan publicando poco a poco en el blog.  Defiendan y dejen en alto esta hermosa labor y sean docentes de calidad.


    Por último, quiero compartir un video con todos(as) ustedes, espero sea de su agrado. Y en este caso yo diría: Yo no soy de Venezuela, yo soy Venezuela, ya descubrirán el por qué.


                                                        Carta de un niño. Miguel Ángel Cornejo


¡DIOS LOS BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores